Nuestra web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio, si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies puedes ver más información o cómo cambiar la configuración.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Quiero cuidarme Más?

Es una plataforma de salud digital que permite a nuestros clientes la autogestión de todos aquellos aspectos relacionados con su salud, así como el autocuidado mediante la promoción de la salud.

¿Qué voy a encontrar en Quiero cuidarme Más?

En Quiero cuidarme Más encontrarás: Quiero cuidarme que es una herramienta de autocuidado con planes de acción para mejorar tu estado de salud; Carpeta de salud donde almacenar y ordenar tus documentos de salud; y Mi diario de salud que es donde verás un resumen de tu actividad reciente y la información mas relevante de tus gestiones de salud.

¿Cómo puedo acceder a Quiero cuidarme Más?

Puedes acceder desde: http://misaludaldia.dkvservicios.com con tu email y contraseña. Tu usuario de Quiero cuidarme Más es diferente al del Área de cliente. Si aún no te has dado de alta en Quiero cuidarme Más, accede a “Quiero registrarme ahora” y sigue los pasos que se indican.

¿Qué pasa si no recuerdo mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña en "He olvidado mi contraseña". Si tienes una póliza de salud necesitarás el número que aparece en tu tarjeta DKV Medicard ®. Si no tienes póliza de salud, puedes solicitarla en registrowebMSD@dkvservicios.com. Te enviaremos la contraseña a través de tu correo electrónico.

¿Quién gestiona esta plataforma?

La plataforma está gestionada por DKV Servicios.
DKV Servicios es una compañía legalmente constituida por la legislación española. Tiene como principal actividad la prestación de servicios complementarios a los productos aseguradores, así como la prestación de asistencia médica y sanitaria, incluyendo servicios de salud digital y e-salud, como parte de la Historia Digital Integrada de salud para clientes de DKV Seguros.

¿Qué es Quiero cuidarme?

Quiero cuidarme es la herramienta de autocuidado de Quiero cuidarme Más, que te permitirá hacer seguimiento de tus datos de salud, conocer qué aspectos de tu salud puedes mejorar y disponer de recomendaciones personalizadas para evitar posibles riesgos comunes.

¿Qué ocurre si no respondo a todos los cuestionarios?

El objetivo principal de completar los cuestionarios es que los consejos y recomendaciones se adapten lo más posible a ti.
Si cumplimentas todos los cuestionarios, obtendrás consejos más adaptados a tu forma de vida. En caso contrario, puedes perder información útil para ti.

¿Qué es la Carpeta de salud?

Es el gestor documental de Quiero cuidarme Más donde podrás archivar, organizar y gestionar de forma personalizada tus documentos médicos (resultados de laboratorio, informes médicos, etc.) o documentos legales referentes a tu salud.

¿Qué puedo hacer si tengo dudas en algún trámite o resultado?

Si durante algún trámite o gestión te surge alguna duda, puedes solicitar ayuda:
Llama al teléfono correspondiente que también aparece en el encabezado de Quiero cuidarme Más 930 098 961.
Rellena un formulario, en el que deberás seleccionar el tema de la consulta, una persona especialista en el tema contactará contigo para solucionarlo.